HOME   EMPRESA     SERVICIOS   DONDE ESTAMOS   CONTACTO
 
  Productos
 
 
CORTINAS ROLLER BLACKOUT
Perfecta para oscurecer recintos indicadas para dormitorios, salas multimedias, salas de bebes, etc. En general donde se trate de evitar la luz diurna u otras luces del exterior. Proveen una excelente barra térmica en invierno mantienen el calor del ambiente, El sistema para subir y bajar es de fácil manejo. La cortina queda fija a la altura deseada por el usuario gracias a su robusto mecanismo.

CORTINAS ROLLER SUN-SCREEN
Combinan el look elegante de las cortinas con la ventaja de control del sol y recreación del exterior. Las cortinas sun-screen son eficientes tanto por ser una barrera térmica como por proteger sus muebles, cuadros, alfombras de los rayos dañinos de los rayos UV. Su tejido entramado de distintos porcentajes de apertura disminuyendo o aumentando la visibilidad al exterior, siendo la más usada la de 5% de apertura. Durante el día no es posible mirar hacia el interior y de noche las figuras se ven borrosas desde el exterior.

MOTORIZACIONES
Ambos sistemas, cortinas y toldos, pueden ser accionados mediante un control electrónico, fijo o remoto. Mueva su cortina o toldo de la forma más sencilla o si lo prefiere, muévalos desde el sofá con el mando a distancia.
 
 
 
TOLDOS
Puede elegir en diferentes mecanismos y telas, nacionales e importadas que brindan protección y elegancia, como ser telas acrílicas, vinílicas o microperforadas según su necesidad de protección solar.

CERRAMIENTOS
En tela cristal, de subir y bajar, manual o motorizado. Aproveche su quincho o galeria en invierno, proteja sus muebles de jardin de lluvias y polvo. Convierta su recinto exterior en un espacio para usar todo el año.
 
Web: www.rollerawning.com
E-mail: info@rollerawning.com
Dirección: General Roca 2893, Ciudadela
FABRICA & SHOWROOM
Teléfonos: (011) 5434 3092
(011) 4712 0501
ROLLER AWNING - Copyright © HOME    EMPRESA    PRODUCTOS    SERVICIOS    DONDE ESTAMOS    CONTACTO